“Conectar para sanar el alma, la mente y abrazar el espíritu”.

PsicoEnlace

En psicoterapia conectar significa establecer una relación terapéutica segura basada en la empatía, la autenticidad y la confianza. Esta conexión favorece la autorreflexión, la regulación emocional y la reparación de heridas o traumas psicológicos, permitiendo avanzar hacia la sanación.

Me inspiran valores como la compasión, la esperanza y el respeto por la dignidad humana, estos principios anclados en mi fe personal guían de forma muy particular, la manera de acompañar a cada persona en su camino de transformación.

Sobre mi

Ingrid Bejarano
Psicóloga Clínica
Terapia Cognitivo-Conductual y Humanista.

Mi enfoque terapéutico se basa en la empatía, la escucha activa y el respeto por los tiempos y necesidades de cada persona; creo firmemente en la capacidad de transformación personal y en el poder del vínculo terapéutico como motor de cambio, desde la virtualidad he creado este espacio seguro, confidencial y adaptado a cada persona.
Mi trabajo clínico se enraíza en una visión cristiana del ser humano en la que cada persona es única, valiosa y llamada a la plenitud; acompaño desde la escucha profesional, abierta al diálogo con la dimensión espiritual si el paciente así lo desea, integrando la fe como un recurso cuando es significativo para su proceso.
Mi objetivo es ayudarte a comprender lo que estas viviendo y fortalecer tus recursos internos desde un acompañamiento activo en tu camino hacia el bienestar emocional.

Evaluación psicológica con base en criterios estandarizados CIE-11 y DSM-5
Colegiado activo en el Colegio de Psicólogos de Honduras